miércoles, febrero 22, 2006

Tengo una compañera de clase de inglés a la que no soporto. Es una señora de unos 45 años, la típica persona que todo lo sabe, todo lo tiene que comentar, por lo bajini en clase siempre se la oye a ella, además es una resabiada y a todo contesta. El profe tiene que decirle que no conteste pa que no monopolice la clase. Sin duda es la que más sabe de todos, pero ya nos hemos dado cuenta hace días y todos la admiramos por eso...A que te congelo?!

lunes, febrero 20, 2006

Congelalo Piper!

Hay algún ratito que desearía que el mundo parara de alguna manera. Me gustaría poder hacer como en el anuncio ese que dicen "fujitsu" y la gente se calla, o decir "flex" y que todo el mundo se duerma. Creo que en esa serie de una brujaadolescenterepelente llamada Sabrina ella daba una palmada y paraba algo, pero la que más mola con diferencia es Piper, una de las Embrujadas que sacude las manos y congela el mundo, aunque a ti, si le caes bien y eres mortal, te descongela. Hay un montón de pelis, series y libros que hacen mención a este poder, y debe ser porque nos sentimos identificados, porque es un poder que mola mucho y que en algún momento todos deseamos. Puedes congelar a alguien que te crispa los nervios, si metes la pata y quieres tiempo para averiguar como arreglar una situación, si algo te encanta y quieres un segundo más para retenerlo mejor en la memoria...en fin, que a mí me parece muy prático. Pero sin duda, con lo que más partido le sacaría yo a ese poder es congelando a quien me habla mucho, un poco rápido, así cambiando de tema con facilidad, y a un volumen mayor de lo admitido por mis tímpanos. Igual hoy estaba especialmente susceptible, pero habría parado el mundo un par de veces...

viernes, febrero 17, 2006

Por fin

Hoy, por fin, da la sensación de que podemos decir adiós al invierno. Tras larguíííísimos meses en los que han llegado a Barbastro todas las nieblas posibles, tras este invierno TAN gris, llevamos dos días en los que, tímidamente, las nubes que a ratitos todavía gotean con el único proposito de aferrarse a los últimos días del invierno, dan paso a unos rayos de sol ultrabrillantes. Son casi las siete de la tarde y todavía hay bastante luz. Como consecuencia, la gente nos hemos lanzado a la calle al ver que podemos dejar de ir encogidos y con cara de mala leche por ese frío que cortaba el aliento. Así sin querer nos hemos olvidado la bufanda en casa. Un montón de niños, en lugar de correr a casa después del cole, han quedado en la Plaza del Mercado y si pasas por ahí tienes que andar esquivando a los del fútbol, los de los patines, los que cambian cromos, los de las chapas y, por supuesto, a todas sus madres que les amenazan con que si no meriendan se van a casa. Hoy dan ganas de hacer algunos encarguitos que, como buena procastinadora, he pospuesto por pereza de no salir a la calle demasiado rato. Los rayitos de sol han aumentado la serotonina de los barbastrenses y hoy, en lugar de gruñir un adiós, la gente podía sonreir y pararse a hablar en la calle.

martes, febrero 14, 2006

No sólo hoy, pero sí más que nunca...


Powered by Castpost

When you try your best but you don’t succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can’t sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can’t replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you’re too in love to let it go
But if you never try you’ll never know
Just what you’re worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And i…
Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face
And i…

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

lunes, febrero 13, 2006

Hoy, aprovechando que es lunes, tenía pensado cambiar mi rutina diaria por otra. "Rutina" es una palabra que implica algo malo o aburrido. Hacer las cosas siempre de la misma manera o secuenciar tus actos cotidianos siguiendo siempre el mismo patrón puede llegar a ser malo, pero sólo si no te gusta ese patrón. Para todo el mundo es inevitable adoptar una rutina, al final las obligaciones que tenemos acaban siendo cada día bastante parecidas, yo no puedo estar estudiando un día y al siguiente volar a Nueva York a reunirme con mis agentes de bolsa...Parece tentador, e incluso divertido, pero mi obligación no es esa. Así que si hay que tener una estoy segura de que no todas las rutinas son malas. Existen diferentes maneras de cumplir con las obligaciones que nos imponemos, se trata de valorar esos caminos y escoger el que mejor convierta la obligación en motivación. Además si hay varios caminos segurísimo que hay más de uno que nos vale, se puede alternar rutinas buenas y así el apoltronamiento sería menor, porque al final nos cansamos de hacer siempre las cosas de la misma manera, aunque sea efectiva.
Bueno, a lo que iba es que cuando me disponía a adoptar otra "rutina aparentemente buena" me he dado cuenta de que los lunes (y ya que estamos, también los unos de enero) soy incapaz de cambiar de hábitos. Los lunes ya son lunes, son un cambio en sí mismos. Así que creo que no me voy a volver a plantear cambios de rutinas, ni dietas, ni ningún otro cambio autoimpuesto en lunes.

lunes, febrero 06, 2006

Marlango suena mientras cambio de asignatura. Acabo de aprender a castpostear :-D

Powered by Castpost

domingo, febrero 05, 2006

En julio tengo una boda. Mi primera boda con uso de razón. Cuando fui a una boda por última vez tenía unos cinco años, así que sólo tengo el recuerdo que las fotografías de aquel día han producido en mí. Pero además es una boda de una amiga cercana, y eso conlleva alguna implicación más de las necesarias. Cuando veo alguna boda desde fuera me parece que todo está presente en exceso...los trajes, los besos, los perfumes, las sonrisas, las fotos, la comida, la incomodidad...las personas están en sí mismas excedidas. Me veo muy pequeñita entre tanto de todo, estos actos ultrasociales me dan reparo. Pero no dudo que al final será divertido porque la pareja en cuestión se adora y serán felicísimos y, quien sabe, quizá yo también me acabe excediendo en algo. Eso sí, no me pienso poner tacones :)

viernes, febrero 03, 2006

Desde el volcán del Somontano...

Esto es una prueba para ver que tal quedan las fotos.
Estreno contador de visitas. Absurdo pero queda mono. Vale, sí, las tres primeras que hay son mías para ver si se veía bien. Blogger fracasada pero honesta...je
Una amiga que hace yoga me ha dicho que hace unos días en su clase, entró en una especie de "trance" y por unos minutos dejó de sentir el peso de su cuerpo. En el fondo igual a todo el mundo nos vendría bien dejar de llevarnos un rato, a veces nosotros somos la carga más pesada que tenemos que soportar. Otros días aprovechas las horas como es debido y te sientes ligero cual pluma, quizá esté ahí la clave...
También me gusta eso de dejar que los pensamientos fluyan sin retenerlos, porque a mí no me sale nada bien, siempre me engancho en alguno. Claro que igual es por los rizos.
Free Website Counter
Counter