martes, mayo 19, 2009

Me siento insegura, a estas alturas. Doy pasos atrás, me comparo con gente que no vale una mierda. Echo de menos, os echo de menos. Tengo todo lo que quiero y me falta, me falta... una movida con la que comerme la cabeza. Iconformismo, si valiera de algo provechoso. A mí no, así no, no por esto. Me veo pequeñita, a ratos inestable. Sola, de repente, ¿qué ha pasado? Un puedo y no quiero, pero sí quiero. Celosa, hasta de mí misma. Tengo sueño y un virus que me hace pensar cosas raras, me pondré en cuarentena. Te miro mientras duermo.

3 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Nena, tú vales mucho. Eres pequeñita, pero sólo para mi, eres mi peque.

El inconformismo es fatal si uno se instala en él, supongo que es normal en la juventud, pero debería llegar un momento en la vida en la que uno se plante, se conforme con lo que es, lo que ha llegado a ser y se acepte. Luego, a partir de ahí, que uno disfrute y sea feliz con cualquier tontería y luche y se esfuerce por lo que quiere, porque eso también da felicidad. Aceptarse no significa dejar de luchar.

Hasta ahí la clase teórica, para las prácticas mejor te buscas otro profe, siempre suspendía en prácticas.

6:52 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Pues sí que estás insegura, ¿Dónde está Zenet?

9:18 a. m.  
Anonymous Adri said...

Eiii...k tal Mirty?¿Qué es eso de ser insegura? ¿Qué es eso de ser rara? No existe la gente rara. Cada uno tiene su forma de ser, y no seguir las directrices al 100% de la sociedad no es ser raro, eso es tener personalidad. Espero que hayas acabado la carrera y estés haciendo cositas nuevas. Una de las cosas que practico y que te pueden ir bien para todo lo que dices es el autoconocimiento, cuando más te conozcas menos rara te sentirás y menos te afectaran las cosas.
Una vez estuviste al lado en un momento muy especial, y quería pasarte 2 enlaces que me gustaron cuando los ví a ver si te sirven para lo que dices. Visionate sobre todo en el primero a ver que te dice.
Muchos recuerdos y para cualquier cosa aquí me tienes,
Adri.
http://www.youtube.com/watch?v=wlUYLn-7qwo
http://www.youtube.com/watch?v=LFtqyV82eEs

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter