viernes, febrero 03, 2006

Una amiga que hace yoga me ha dicho que hace unos días en su clase, entró en una especie de "trance" y por unos minutos dejó de sentir el peso de su cuerpo. En el fondo igual a todo el mundo nos vendría bien dejar de llevarnos un rato, a veces nosotros somos la carga más pesada que tenemos que soportar. Otros días aprovechas las horas como es debido y te sientes ligero cual pluma, quizá esté ahí la clave...
También me gusta eso de dejar que los pensamientos fluyan sin retenerlos, porque a mí no me sale nada bien, siempre me engancho en alguno. Claro que igual es por los rizos.

5 Comments:

Blogger Rodrigo said...

¿Por los rizos de los pensamientos o por los rizos de tu enrevesada personalidad?

11:34 a. m.  
Blogger Mirty said...

Lo segundo, por supuesto...

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba que era por los ricetes del pelo...
Nunca acabaré de crecer...
Para rizar el rizo solo hay que pensar que a las patatas, cuando están mucho tiempo a la intemperie, les salen rizos. ¿será ese el potatopower?

Tallasite
Procastinador en reinserción.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primiiiiii!!!!!...(yo pensaba q era por los rizos de tu cabeza..' esta juventud.. jiji)
tina me gusta mucho tu blog, me siento mal si no escribo las palabras enteras y con tildes.. O_o jeje besitossss te quieroOoo
o como en mi blog.. tkm!jji

CaRoL

11:25 p. m.  
Blogger Mirty said...

Que divertido es esto por favor....

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter