jueves, marzo 30, 2006

Buff, que día madre...hoy ha habido de todo, de todo,curro, estudio, clases... hasta creo que me he resfr¡ao un poco, y me duelen los pieses...así que me voy a meter en la cama a seguir con Tombuctú, de Paul Auster que me está gustando mucho por la forma tan peculiar de contar una historia semejante. Y, por supuesto, así hago un merecido estreno de mis flamantes gafas nuevas...ya puedo ser considerada no sé si geek, nerd, hacker, que no cracker, o qué... Por cierto, creo que nunca se lo he dicho a nadie pero me haría mucha gracia tener una camiseta en la que pusiera "1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 l41d", auténtica frase geek que ya circulaba hace tiempo por los blogs y tal, pero este no existía así que no lo pude comentar (la leéis no? que sino me asusto...). Bueno, queda dicho. Y antes de ir a dormir, la canción más divertida de la tele...por fin.


Powered by Castpost

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Halaaaaa, ja ja, tengo aquí guardada una foto de una chica que lleva una camiseta con esa frase, y tenía pensado escribir algo sobre lo de geek, nerd, etc.
¡Te me has adelantado!!!

Saludos...

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mirty he leido tu blog recomendado por mi sister!!Me encanta tu manera de escribir y tus pensamientos...
Por aquí nos veremos...
Un besoteee mu' grandeeee!!!!
Raquelita Raquelita,tina tina vespertina!!

3:57 p. m.  
Blogger Mirty said...

Tinaaaaa!!Muchas gracias guapiiisiima, me alegro muchisimo!! Ita, ita, Raquelita!! Besos mil;)

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huooola!

Así que este es tu blog???

Habrá que ir pasando... veo que estás haciendo una wiki alternativa de definiciones.... jijijjijij

11:06 a. m.  
Blogger Mirty said...

Cuidao, que vamos a modificar el castellano... ;)

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter