viernes, marzo 10, 2006

He descubierto que me gustan los diccionarios, vamos, acabo de caer en la cuenta. Me encanta saber que significan las cosas, tenerlas definidas, reconocer matices pequeños entre palabras parecidas, de hecho me gusta hasta inventar un diccionario, y definir una palabra al gusto de cada uno. Antes, con esto del diccionario de palabranoias, me he acordado de que en época adolescente ya hicimos uno con los amigos...se llamaba Punflus, pero no recuerdo el motivo. Con aquel llegamos a llenar folios enteros de palabras semiinventadas, quién sabe dónde andará aquella reliquia... Yo soy muy mala si me tengo que definir, no me se acotar, aunque quizá hacerlo tampoco sea bueno, pero como que da seguridad saber donde acaba una cosa y empieza la siguiente, diferenciar, aclarar... ¿Será que me empieza a entrar la neurosis de los psicólogos de poner nombres y definirlo todo? ¿Será que una palabra se puede definir y una vida no? ¿Será un gusto freaky como otro cualquiera? ¿Qué será, será...?

3 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Mirty, el "punflus" No era el nombre que ponía tu madre a las fichas pequeñas de un juego?? Donde estará ese diccionario? Lo tendra la Marcén quizás... Bueno espero que actualices pronto el blog!! soy fan!! un beso de balmes!!

Josan

8:08 p. m.  
Blogger Mirty said...

Es verdad Jos!!Joer, he perdido la memoria por el camino...Lo sé, lo sé, lo tengo abandonao pero estos días estoy liadilla y será que poco inspirada jajja. Por cierto, ya que estás inventate una palabranoia digna del marquesado de Balmes no??
Besos mil

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter