martes, diciembre 18, 2007

Esta tarde me han quitado una muela, hacía mil años que no iba al dentista. Aún tengo un moflete dormido y hablo raro. Ya no me acordaba de cómo era ni lo que se sentía. De repente te conviertes en el ser más indefenso de la tierra, estás tumbada con la boca abierta con dos tíos hurgando dentro de ella con cacharros raros y puntiagudos. Es verdad que la anestesia no duele nada pero (dios mío, aún tiemblo si lo pienso), en el segundo pinchazo le ha explotado la cápsula que contiene el líquido!! Cuando estaba a punto de salir corriendo aterrada y sin poder dar motivos sin babear me ha dicho que es normal, que a veces pasa porque no puede controlar la presión de la aguja (aggghhh!!!). En fin, al sacarla no duele pero por favor qué presión hace, una vez está dormido van y la ARRANCAN!!!Literalmente estiran de tu pieza, qué animalada!!!. No lo había pensado nunca tanto pero para hacer eso hay que estar preparado más que profesionalmente. En enero vuelvo, otra fuera y que alguien me conteste, ¿para qué coño sirven las muelas del juicio?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es que te estás haciendo mayor. A mi no me han salido todavía. Creo que tengo una enconada y necesitaré maxilofacial cuando dé la lata. Según su disposición, si tiran y hay suerte me pueden sacar el cerebelo.

8:33 p. m.  
Blogger Mirty said...

Pero muyyy mayor, fijate que ni me dió cosa ir, con lo caguica que yo era...ainsss.

11:39 a. m.  
Blogger La de Mameluco said...

Las muelas de juicio no sirven de nada!!! Son sólo un castigo divino vaya uno a saber porque!! Hace poco me hicieron un tratamiento de conducto y pense que no iba a vivir para contarlo...
Muy bueno el blog!
Saludos!

3:48 a. m.  
Blogger chuwi -.- said...

para convertirte en hamster.

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter