domingo, abril 02, 2006

- ¿Te da nostalgia?
- ¿El qué?
- Todo, la comida...
- Un poco.
- Es rara la nostalgia, ¿no?. Porque tener nostalgia en sí no es malo. Eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo, por ejemplo, no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos. Eso sí que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí, a veces, me pasa. Me pasa que me imagino cómo van a ser las cosas, los chicos, por ejemplo... o con la vida en general. Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser... porque iban a ser preciosas, en serio, preciosas. Y luego, cuando lo pienso me da nostalgia. Porque iban a ser tan bonitas... Cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que alomejor no pasan nunca... me pongo super triste... super triste, tía... Pero es como una tristeza a cuenta. Como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza. Que la pones por delante, porque, total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...
--------------------------------------------------------------------------------------
- Alomejor me compro yo un móvil también. Como al fijo no llama nadie...
- Eso no depende del teléfono, Pilar.
- Vete a saber, esos que son tan caros, alomejor te llama más gente.

Princesas. Fernando León de Aranoa. 2005

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias por recordar ese diálogolo, era genial. Me encantó la película!!Nos encantó la película!!
Besetes

11:06 a. m.  
Blogger Mirty said...

Fantástica, verdad? Qué historia más triste, qué vidas más duras, pero qué bonitas contadas y con qué sensibilidad...ay. Besos!

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Muy buena paziencia. La película no la he visto.

11:37 a. m.  
Blogger Mirty said...

Muy recomendada ;)

1:56 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

umm, aun no la he visto, pero bonito diálogo.
Gracias!

2:10 p. m.  
Blogger Mirty said...

Gracias a ti hombre, gracias a ti ;)

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena película. Es de esas que tienen bastante contenido detrás y dan que pensar. Tenía que haber ido esta a los Oscar y no la de "Obaba" (que aún la tengo que ver pero me han dicho que no vale nada). Espero a que almenos sea mejor que las del Almodóbar, que no me gustan nada (siempre hablan de lo mismo).

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter