miércoles, marzo 01, 2006

Jo, que divertido. Hoy he respondido por teléfono a una encuesta del Instituto Opina para la Ser. Cuando la chica me ha dicho que era para contestar unas preguntas casi le cuelgo pero luego me ha dicho que era de eso y me ha hecho hasta ilusión, porque todos los días, mientras como, escucho el informativo de la Ser de José Antonio Marcos, del que soy fan fan, y me encanta cuando dicen los resultados de esa encuesta y la gente suspende a tal político o a tal otro y al final dicen..."esta es una encuesta telefónica realizada aleatoriamente a mil personas con un margen de error de más menos tres con uno por ciento"...jejeje me encanta. Me han preguntado por todos los políticos, por la economía, por la ley de igualdad entre hombres y mujeres, por la OPA y hasta por Florentino Pérez!!!Jajajja. Yo me he quejado de todo y he suspendido a todo el mundo, así en plan gruñona :-D
Free Website Counter
Counter