lunes, febrero 20, 2006

Congelalo Piper!

Hay algún ratito que desearía que el mundo parara de alguna manera. Me gustaría poder hacer como en el anuncio ese que dicen "fujitsu" y la gente se calla, o decir "flex" y que todo el mundo se duerma. Creo que en esa serie de una brujaadolescenterepelente llamada Sabrina ella daba una palmada y paraba algo, pero la que más mola con diferencia es Piper, una de las Embrujadas que sacude las manos y congela el mundo, aunque a ti, si le caes bien y eres mortal, te descongela. Hay un montón de pelis, series y libros que hacen mención a este poder, y debe ser porque nos sentimos identificados, porque es un poder que mola mucho y que en algún momento todos deseamos. Puedes congelar a alguien que te crispa los nervios, si metes la pata y quieres tiempo para averiguar como arreglar una situación, si algo te encanta y quieres un segundo más para retenerlo mejor en la memoria...en fin, que a mí me parece muy prático. Pero sin duda, con lo que más partido le sacaría yo a ese poder es congelando a quien me habla mucho, un poco rápido, así cambiando de tema con facilidad, y a un volumen mayor de lo admitido por mis tímpanos. Igual hoy estaba especialmente susceptible, pero habría parado el mundo un par de veces...

3 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Yo siempre lo imaginé en un botón de mi reloj. Lo pulsaba y paralizaba el mundo, luego yo hacía las cosas que tuviera que hacer y cuando me diera la gana le volvía a dar al boton del reloj mágico y las cosas volvían a fluir. A fluir... a lo mejor el secreto para soportarlo mejor y no necesitar darle al boton es dejarlo fluir.... en fin, a lo que iba, desde entonces me gustan mucho los relojes digitales con muchos botones, aunque me den la temperatura pulsando el boton en lugar de parar a nadie. Buenoooo... y la de fantasias sexuales que he tenido cuando he visto una chica que mola por la calle y he pulsado mi boton de la temperatura... aunque siempre me intrigó que si el mundo se paraba y yo seguía viviendo pues que envejecería antes que los demás, la de impedimentos que se pone uno cuando de fantasear se trata...

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también recuerdo la serie de la chica adolescente que daba dos palmadas y se paraba el tiempo (no se si era Sabrina, pero da igual). Yo imaginaba lo mismo, que daba dos palmadas, pero en mi versión friki-rara el tiempo no se detenía, solo iba 1 millón de veces más lento, que a efectos prácticos es lo mismo :)
Luego dabas otras dos palmadas, y todo volvía a ser como antes.

12:24 a. m.  
Blogger Mirty said...

¿Veis? Si es que es un deseo universal...

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter