jueves, junio 22, 2006

Qué desastre soy, tengo a palabranoias de lo más abandonado. Cada día lo pienso y me da una pena... Pero hoy he descubierto el motivo y es que he empezado las vacaciones. No es que tenga nada especialmente interesante que hacer pero por eso mismo. Cuando hay una obligación que absorbe tiempo y neuronas a partes iguales solo pensamos, o al menos yo, en escapar de ella. Y cuando esa obligación desaparece, milagrosamente, se va con ella esa necesidad de pensar en otra cosa por un rato. Lo que viene siendo procrastinación. Así que estos días no hago nada y todo a la vez. Vivo el calor, el mundial y las relaciones con la gente con una intensidad en mí desconocida. Hago hamburguesas de soja y tengo ganas de mar, que no de playa. Analizo letras para mi trabajo de grafología e intento planear un verano lo menos soporífero posible. Llevo un par de semanas algo alteradas y me encanta porque ha sido un invierno tan gris y tan monótono que me estaba haciendo pequeñita. La estabilidad que estanca es tan aburrida...y la inestabilidad tan ansiosa. Como la mayoría de las cosas, será cuestión de equilibrio.

7 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Pos sí, eres un desastre. Nos tienes abandonados a todos.

8:11 a. m.  
Blogger Arioch said...

Mira que con los exámenes estoy algo desconectado del mundo bloguero; pero, ya estaba empezando a echar en falta mi dosis de Palabranoias. :)

Y lo de no tener ganas de hacer nada cuando se está de vacaciones a mí me pasa. Sobre todo en los primeros días después de los exámenes. Tras tanto tiempo bajo fuerte presión, luego estás como desubicado y sin ganas de hacer nada.

Cuando pasa, intento buscarme algo que hacer. Pero con cierta asiduidad, si no no sirve. :P

2:49 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Oye... ¡¡¡eres desastrísima!!!... esto ya pasa de castaño oscuro...

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pasaba lo mismo! Cuando tenía mil cosas que hacer se me ocurrían otras 1000 que preferiría hacer en su lugar, y ahora que ya no estoy ocupado no estoy haciendo ninguna de ellas.
Siesque somos de lo que no hay! :)

9:09 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

La cosa se va degradando, hemos pasado del castaño oscuro al negro zahino... tiaaaaaaaa...

9:46 a. m.  
Blogger Mirty said...

Tienes más razón que un santo...

5:25 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Lo soy, lo soy. Es el papa este que me tiene ojeriza...

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter