viernes, mayo 19, 2006

Qué rollo. Los de Caiga Quién Caiga me han hecho esperar una tanda larguísima de anuncios para ver una esperada entrevista a Mark Knopfler. Despúes, tras hacer ver a la audiencia que no tiene ninguna importancia y que casi nadie sabe quién es, la entrevista, por llamarla de alguna manera, ha durado menos que un anuncio de detergente y ha sido cien veces más ridícula. De hecho, el que le entrevistaba, que normalmente me parecía mono, me ha caído fatal. Más que nada porque antes de él ha salido Bruce, The Boss, y además de dedicarle buen rato casi le hacen reverencias. Si es que no saben.
En contrapunto, compensemos con la entrada de hoy de Vailima. Preciosa foto para mejor texto.

3 Comments:

Blogger Arioch said...

Menos mal que no vi el programa entonces, porque igual me hubiera sentado peor que a ti. Cada vez aguanto menos a los de CQC. Han pasado gradualmente de graciosos a graciosillos.

9:48 a. m.  
Blogger Iván said...

Mucho mejor la etapa anterior con Wyoming, no puedes esperar grandes entrevistas en esos sitios. Comparto tu punto de vista, me parece mejor que Bruce, por mucho que sea el Boss.

9:13 p. m.  
Blogger Mirty said...

A mi al pricipio me hicieron gracia porque parecía que daban un poco de caña y no se cortaban mucho al hablar de según que temas pero...no, si me tocan a Mark ya no...

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter