Ya tengo mi propio ambigrama!! Sí, sí, así como lo leéis. CarCar (mil gracias desde aquí ;)) ha creado muy, muy amablemente y en un ratito uno con mi nombre en simetría central, previo reto en el que he sido completamente desbancada, lógico. Se puede seguir el hilo y acceder al enlace en los comentarios de la entrada anterior, pero me ha dado un ataque de egocentrismo y he dicho, me voy a poner aquí, bien en grande, que no todo el mundo tiene uno oye. Así que con esto ya me ha terminao de picar el gusanillo. Me he puesto manos a la obra, pero lo que me ha salido más parece un churro que otra cosa, pero poco a poco. En cualquier caso, me entanca. Iré anunciando progresos...y fracasos, claro.
6 Comments:
La obsesión por las cosas simétricas, paralelas, reflejas es un trastorno compulsivo que se da mucho entre militares y personas varias con mentalidad cuadriculada.
Josan:
Joder que guay!!!! Me encanta!!!Tienes que aprender y hacerme uno mirty!!!! Veo que eres ya una apasionada total de las palabras, entre la grafología y tu blog, estas q no paras!! me encanta!!
Dentro de un par de semanitas me tienes alli!!! este finde que viene me voy a los madriles!!! ya te contare!! jejeje q ganas!! un beso enoooooorme!!!!
muaaaaaaaaaaks!!
Sí, ya siento la sangre hitleriana correr por mis venas...
Eso sí, obsesionada con las palabras, con usarlas, con observarlas y apreciarlas sobre todo...
Ainss Madrid...que ganicas le tengo, claro que no me quejo, ahora mismo os contesto desde un hotelito de Barcelona con una conexion que lo flipas ;) Y dame tiempo, que lo de ambigramear "Josan" queda pendiente. Pásalo de miedo. Besos mil!!
¡Ondia! Pos yo tengo un palíndromo, cortito pero molón: luz azul.
(Y encantado de aparecer por aquí).
El paco.-)
Me encanta!!
Publicar un comentario
<< Home