domingo, mayo 07, 2006

Este fin de semana he estado despidiendo la soltería de la primera amiga que ha decidido unirse en breve en santo matrimonio. Me duele todo el cuerpo, nos la hemos trabajado mucho, hemos hecho de todo, excepto boy que estaba prohibidísimo, por suerte, y, por lo menos, hemos arrancado a la novia de los brazos de su hombre por una noche, que es todo un mérito. Un grupo de tías bastante dispar haciendo el canelo por un pueblecito medieval. Sin excusa de por medio nunca nos habríamos puesto de acuerdo para hacer un fin de semana campestre, así que ya le he encontrado algo bueno a las bodas. Habría que despedir más cosas, aunque la gente sea soltera y no se case. Un año despides el invierno, otro te despides de la universidad, del piso donde vivías o lo que sea y coges a unos cuantas personas, te vas de camping y te partes de risa. Por desgracia esas cosas no se consideran excusas lo suficientemente potentes para mover a mucha gente. Pero yo aunque no me case también quiero despedir algo y que me lleven de paseo de sorpresa.

8 Comments:

Blogger Rodrigo said...

El error está en esperar que te lleven, lleva tú. Yo por mi parte despedí el invierno muy a gusto y no necesité ninguna excusa para hacerlo, bueno, sí, conocer a una persona estupenda.

6:58 a. m.  
Blogger Mirty said...

Lo digo por el símil con las bodas, pero cuando alguien despida algo yo también llevaré, of course. Pues ya sabes, luego a despedir la primavera, el verano...

11:24 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

La primavera se despide el 21 de Junio, fechas mágicas, el solsticio de verano, San Juan y las hogueras, tendré que planificarme para despedirla en condiciones.

3:43 p. m.  
Blogger pez said...

Te entiendo, debe dar un subidon entre la sorpresa de ver a tanta gente y que te den una sorpresa que aunque esperes alguna cosa no sabes lo que te esperes y si luego uno termina haciendose unas risas eso debe ser la leche.

Además sin ningun motivo aparente debe ser muy divertido.

5:13 p. m.  
Blogger Mirty said...

Pues, Rodrigo, no es por nada, pero "San Juan" y "hogueras" suena a playa.

Pez, de hecho sin motivo debe de ser muchísimo más divertido. Pero aquí sí lo teníamos y además de peso, que esperamos que sólo se case una vez :)

7:10 p. m.  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio said...

Hola Mirty

Pásate por mi blog y me cuentas.

Alberto Portacio A.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei Mirty porque "Boy" estaba prohibidisimo?? ;)

Muchos besotes.....

11:38 a. m.  
Blogger Mirty said...

Pues Bronte, porque a ninguna de las que íbamos nos hace mucha gracia eso de ver a un tío musculoso y aceitoso que no conoces de nada desnudándose delante tuyo, y a la novia menos aún. Besicos

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter