lunes, mayo 01, 2006

¿Lo coges?



Powered by Castpost

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿esto que es? ¿variaciones es mibemol de un tema de Nokia? A esto me refiero cuando digo "tus cosas".

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te lo vas a creer.
Estaba escuchando al piano (petis) esto mismo cuando le doy al play en tu blog y...

Ha sido increible!

Un beso,
tinita

10:30 a. m.  
Blogger Mirty said...

Abulense, comparto varias de "mis cosas" aquí, para eso está. ¿A que mola el valse irritante?

Uyuyuy, tinita, ya empezamos a sincronizar blogs y vida real, qué miedo...

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Me parece que dejaría sonando el teléfono. Me ha gustado. Me recuerda Chopin.
He estado investigando para bajármelo pero no encuentro de quien es: ¿es de Marc André Hamelin la variación esta o lo toca él pero es de algún otro? ¿La melodía original es creada por Nokia o es algun fragmento de alguna otra obra?
De irritante no tiene nada este valse (lo único me ha parecido corto).

2:59 p. m.  
Blogger Mirty said...

El original es un valse para guitarra de Tárrega y esto es una improvisación de Hamelin como bien dices ;)

4:09 p. m.  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio said...

Hola

Debes estar pendiente de mi blog, en cualquier momento publico un Mirty

Alberto Portacio

12:48 a. m.  
Blogger Mirty said...

Qué guay! Mil gracias! Estaré pendiente, seguro ;)

10:49 a. m.  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio said...

Hola Mirty
Cuanto me alegra que te haya gustado el ambigrama, creo que mañana publico el tuyo. Se metió lo del Campeonato del Barcelona

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter