jueves, julio 20, 2006

En realidad puede parecerlo pero Palabranoias no está de vacaciones. Está suspendido momentáneamente por falta de inspiración y por recocimiento neuronal propio de este mes de julio.
He aprendido mucho en un curso que he hecho en Ávila sobre música y cerebro pero no se como contarlo. Claro, como no soy músico... Ellos convierten la música en lenguaje, por eso desarrollan más los dos lados del cerebro a la vez (lo normal es tender a utilizar más un lado que el otro) y entonces hablan y escriben mejor. Pero bueno, algo se me ocurrirá.

Hoy hay pintores en casa. Pensaba que iba a ser mucho más estresante. Cuando era pequeña y había que pintar o cambiar el papel del pasillo, entrabas en el portal y sentías los nervios y el histerismo que llegaban desde el tercero y este año, milagrosamente, elegimos los colores sonriendo. Qué sorpresa. Otra sorpresa interesante es que son las 20:35 y el pintor aún está en casa con su brocha y su radio. Igual es eso lo que aporta tranquilidad.
Y yo qué pongo en mi habitación... ¿verde? ¿naranja? El pintor casi me pone una pared negra pero no le he dejado. La verdad es que tiene más cara de artista que de pintor...

2 Comments:

Blogger Mirty said...

¿Qué cara tiene un artista?

8:50 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Gordito, calvo,... no se...

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter
Counter